domingo, 25 de octubre de 2009

Noticias del marca

ATLÉTICO

El Atlético deja entrar al Frente en el primer entrenamiento de Quique

Una treintena de miembros del Frente Atlético se presentaron este domingo en el estadio Vicente Calderon, lugar donde el equipo estaba realizando un entrenamiento a puerta cerrada. El club les dejó entrar al campo donde dos ultras se reunieron con varios jugadores del conjunto colchoneros, entre los que se encontraba el capitán Antonio López.

REAL MADRID

"Tampoco hay que estar tan preocupados"

Un día después del empate (0-0) ante el Sporting de Gijón le tocó a Iker da la cara ante la prensa. El guardameta recordó las bajas en la delantera y que hay muchos jugadores nuevos, de ahí que el "equipo esté en pleno proceso". Por eso, "no hay que estar tan preocupados".

BARCELONA-ZARAGOZA

El Zaragoza ya sabe que el Barça sangra

El Barça recibe al Zaragoza tras su empate ante el Valencia en Liga y su derrota en Europa frente al Rubin Kazan y con las bajas de Alves y Henry. Guardiola y Xavi eluden hablar de crisis. El Camp Nou tiene la respuesta.

ATLÉTICO DE MADRID

Agüero: "Las críticas son lógicas"

El 'Kun' Agüero no daba crédito a lo que le había ocurrido al Atlético ante el Mallorca. "Nunca me había pasado esto, que me empaten jugando contra un rival con dos jugadores menos. Es difícil explicar las causas del mal partido realizado", dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario