domingo, 18 de octubre de 2009

Fotos importantes en mi vida

Fútbol
Esta palabra tiene mucho sentido en mi vida, ya que llevo practicando este deporte desde que tengo memoria. Nunca me cansó de jugar al fútbol y siempre he estado apuntado en un equipo, desde los tres años. Antes jugaba al fútbol once y me apeteció probar el fútbol sala, por lo que ahora me encuentro en este deporte, pero el año que viene me gustaría volver a mis principios.


Estadio La Rosaleda
Este estadio pertenece al equipo de mi ciudad el Málaga CF.Es el único estadio de fútbol al que no sólo he asistido, sino que también salté al césped para lanzar balones a la grada, cuando tenía siete u ocho años, nunca olvidaré esa experiencia, porque fué uno de los días que más emoción me ha causado.


La Mezquita de Córdoba
Yo he estado en la Mezquita varias veces con mi familia y me gustó mucho. Es un sitio tranquilo en el que puedes aprender varios conceptos de la arquitectura andalusí. La mezquita, como propósito principal, es el lugar donde los musulmanes se reúnen para rezar, aunque ésta ya no tiene ese uso, ahora, es mas bien, un importante espacio turístico considerado como uno de los doces tesoros españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario